Ratio: 0 / 5

Inicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivadoInicio desactivado

ICSolutions: Vídeo Visitas cortesía de ICSolutions

Proceso de registro de visitas

Todos los visitantes deben registrarse (sin costo alguno) para participar en las sesiones de visitas de video con un recluso en esta instalación. Los pasos de registro se detallan a continuación.

1.Vaya a www.icsolutions.com desde cualquier dispositivo habilitado para Internet para iniciar sesión en su cuenta existente de icsolutions ® o crear una cuenta nueva. Esto también puede ser completado desde un quiosco de registro ubicado en el vestíbulo de la instalación.

2.  Una vez que el visitante ha iniciado sesión en su cuenta existente de ICSolutions o ha creado una nueva cuenta de ICSolutions y ha iniciado sesión, el visitante debe seleccionar registrarse para el vídeo e introducir el nombre de la instalación

3.   Al registrarse, deben completarse todos los campos requeridos. El visitante debe definir el recluso que quiere visitar y también debe definir la relación. Los visitantes sólo podrán visitar a un recluso que esté en su lista de reclusos aprobados.

NOTA: los pasos restantes que se muestran a continuación se aplican sólo si usted se está registrando para una relación 'privilegiada'.

4. Si usted se inscribe para una relación ' privilegiada ', su instalación puede requerir que su relación sea aprobada. Por favor, compruebe las reglas aplicables para la instalación con la que  va a realizar visitas cualquier solicitud de una relación "privilegiada" será colocada en un estado "pendiente" y no podrá programar y realizar visitas de video hasta que la relación haya sido aprobado por el administrador de video de la instalación.

5. Después de que se haya aprobado una relación "privilegiada", los visitantes pueden programar y realizar sesiones de visita en el lugar o fuera del sitio con los reclusos. El proceso de aprobación garantiza que estas visitas no se registrarán.

¡Contáctanos!

Antes de llamar al departamento de servicio al cliente, por favor siga los pasos en la sección Paso 1 - Cómo Registrar una cuenta nueva para visitas en vídeo y Paso 2 - Programar una Visita.

¿Tiene preguntas sobre cómo usar nuestro producto, The Visitor?
Por favor marque al 888-646-9437

Lunes - Viernes
8:00am - 7:00pm centro

Sábado y Domingo
8:00am - 5:00pm centro

Cerrado los días de fiesta

Subcategorías

Las instrucciones en esta página aplican solo a las instalaciones que ofrezcan visitas remotas.