DEPARTAMENTO DE CORRECCIÓN DE OREGON, OR

¡ATENCIÓN!

Todos los visitantes deben registrarse (sin costo) para participar en una sesión de videovigilancia con un recluso en esta instalación.

Los visitantes pueden registrarse para las visitas después de obtener su número de teléfono validado en icsolutions.com.

 
Oregon DOC ofrece The Visitor™ sistema de visitación de vídeo que permite a los amigos y miembros de la familia el control para programar y realizar visitas de vídeo en un momento conveniente.
 

OPCIONES DE VISITAS

 Visitas fuera de instalaciones - Visita de ordenador personal o dispositivo Android

Para visitas desde fuera de las instalaciones (OFFSITE), el visitante puede optar por visitar usando su computador, o, alternativamente, usando un aparato Android al descargar la aplicación de The  Visitor™, ICS Mobile, de la tienda Google Play. Las visitas desde fuera de las instalaciones (OFFSITE) requieren el pago de una cuota, y esta varía por instalación. Las fallas de conexión a Internet durante la visita no  ameritan un reembolso por la llamada.

 Participar en visitas desde fuera de las instalaciones (OFFSITE) necesita visitantes a descargar y probar la aplicación de visitas ya sea desde su computadora o dispositivo Android hasta que sean capaces de programar una visita. Ver enlaces útiles a continuación.

 

ENLACES ÚTILES

Registro y programación: para obtener instrucciones sobre cómo registrarse para las visitas o programar una visita, por favor haga clic aquí

Aplicación de informática fuera del sitio: para descargar la aplicación informática para llevar a cabo visitas de fuera del sitio, por favor haga clic aquí.  

Aplicación del dispositivo Android: para descargar la aplicación para Android, por favor haga clic aquí.

Ayuda de visitas fuera del sitio: para obtener instrucciones sobre cómo configurar su sistema para un fuera del sitio haga clic aquí

⇒ Cuenta de ICSolutions: Para registrarse, añadir fondos, programar una visita, o conectar una visita fuera del sitio desde su computadora, haga clic aquí