CÁRCEL DEL CONDADO DE LORAIN, OH

 

¡ATENCIÓN!

The Visitor™ sistema de visitación de video está disponible para amigos y familiares del Condado de Lorain

Condado de Lorain ofrece The Visitor™ visita video sistema de amigos, familiares y profesionales el control para programar y realizar visitas videos en un momento conveniente para ellos y evitar perder tiempo esperando en largas colas o viajar a las instalaciones. Reemplaza visitas video tradicionales visitas cara a cara en los teléfonos de visitas a través de un cristal de la partición con visitas a través de quioscos de vídeo y se llevan a cabo con el interno nunca tener que salir de su vivienda mientras que el visitante puede optar por visitar en el sitio en el centro o fuera del sitio desde cualquier lugar.

Los visitantes adultos deben registrarse (sin costo) para participar en una sesión de vídeo de la visita con un recluso en esta instalación. Ver enlaces útiles a continuación.

OPCIONES DE VISITAS

Visitas en Instalaciones -  Visita de la cárcel

Las visitas en instalaciones (ONSITE) se llevana cabo usando las terminales de video ubicadas en el centro de visitas de las instalaciones donde se encuentre el reo. 

 

 

ENLACES ÚTILES

Registro y programación: para obtener instrucciones sobre cómo registrarse para las visitas o programar una visita, por favor haga clic aquí

Aplicación de informática fuera del sitio: para descargar la aplicación informática para llevar a cabo visitas de fuera del sitio, por favor haga clic aquí.  

Aplicación del dispositivo Android: para descargar la aplicación para Android, por favor haga clic aquí.

Ayuda de visitas fuera del sitio: para obtener instrucciones sobre cómo configurar su sistema para un fuera del sitio haga clic aquí

⇒ Cuenta de ICSolutions: Para registrarse, añadir fondos, programar una visita, o conectar una visita fuera del sitio desde su computadora, haga clic aquí

⇒ Horario de visita: Para ver el sitio y fuera del sitio visitas horario y centro de reglas, por favor visite www.loraincountysheriff.com.